Más información
En PCM Fórum Alcalá buscamos un profesional de la hostelería, que pueda asumir el reto de un departamento tan importante como es el F&B. Nuestro Jefe de Sala tiene que ser una persona que mantenga buena relación con el cliente y que sepa comunicar con actitud positiva al resto de compañeros con los que debe trabajar en equipo.
Nuestro hotel cuenta con un restaurante a la carta, cafetería y 2 terrazas que se abren en la temporada de verano. Además, deberás gestionar la organización y montajes de nuestras salas de reuniones, que pueden albergar un gran número de asistentes. Si crees que eres la persona indicada, no dudes en mandarnos tu CV. ¡Te esperamos!
Responsabilidades o funciones del puesto de trabajo:
- Organizar y dirigir el trabajo diario, coordinando al personal a su cargo y los diferentes departamentos implicados.-
- Control del trabajo a realizar en los diferentes eventos corporativos y sociales, al igual que los servicios de F&B que ofrece el hotel a sus huéspedes.
- Gestión de equipo: Planificación de horarios y vacaciones, además de la gestión de los casos concretos del personal a su cargo junto con la dirección del hotel.
- Contacto con proveedores en la realización de pedidos propios de su departamento y el control en la recepción de los mismos.
- Distribución y control de la realización de inventarios asociados a su departamento.
- Capacidad de potenciar y afianzar los objetivos orientados a la venta de nuestros productos/servicios.
- Control de la calidad del servicio y las directrices marcadas para cada uno de ellos.
- Atención al cliente
Requisitos necesarios:
- Experiencia mínima en puestos similares: 6 años
- Formación específica en el área de Restauración (Formación profesional o similar)
- Idiomas: Inglés (nivel oral, alto), se valorarán otros idiomas.
- Preferencia, vivir por la zona del corredor del Henares.
PCM Hoteles buscamos incorporar a su equipo un/a nuevo Recepcionista.
Hotel situado en Alcalá de Henares y con 132 habitaciones.
Características: Turnos rotativos en jornada completa con incorporación inmediata.
- Gestión de Reservas (coordinar las reservas de los clientes a través de diferentes canales)
- Funcionamiento de Chanel Manager
- Segmentación de mercados
- Auditor nocturno
-Tareas administrativas de Recepción (Facturación electrónica, cuadre de caja, check-out/facturación)
-Atención al cliente y resolución de problemas
-Atención turística al cliente
-Atención Telefónica
-Facturación y cuadre de grupos
-Comunicativo
La persona contratada debe de estar capacitada para realizar las tareas descritas en la categoría profesional de Recepcionista.
Formación:
-Grado superior/ Diplomatura
-5 años de experiencia categoría Recepcionista
-Manejo de Prestige
-Ingles alto/ Valorable otros idiomas
-Trabajo en equipo